Wenas para la semana que viene me dan las fundas en tapiceria viguesa (200€) y vamos a alguno ya le di la tabarra con esto xDD pero kiero tapizar la tela de los paneles del coche a juego con las fundas, y si alguien me podria hechar una manito o darme consejiyos, xq el problema es q no me da muxo la oya pa desmontar el panel de la puerta de alante q = me lo cargo y paso de liarla, alguno sabe alguna tapiceria dnd podria salir economico o si alguien me pode ayudar ?? un saludoo
Grupo: Miembros
Miembro nº: 214
Bueno Balin me alegro ke hayas empezado asi con el coche, ese trofeo te alegro la vida jajajaja.......
Bueno a lo ke iva, ke si kieres ayuda cuenta con nosotros, no te preocupes ke por desmontar eses paneles no hay fallo y por tapizar tampoco, todo sea por el Balin ke nos visito el dia 11 con el nº1 jijiji.....
pues la cosa aun sta algo complicadilla, fuchicando vimos q el panel es solo una pieza, vamos q la tela no se pude quitar asi como asi, aun va llevar curro la cosa jeje
Grupo: Administradores
Miembro nº: 7
que raro... Fran tu sabes algo? pues entonces tendras que tapizar haciendo la forma .cortas la tela de la misma forma ,dejas un sobrante por si acaso y luego una vez que tengas todo en su sitio recortas lo sobrante y pegas bien los bordes.seria una forma.
documentando lei q los paneles del ibiza 99(el q tubiste tu adri) la tela era desmontable y se tapizaba muy facil, pero los mios estan en la misma pieza, lo que habra que hacer es cortarlo y grapar x detras
Grupo: Administradores
Miembro nº: 7
si,en los mios venian separados, pero en los de Fran supongo que seran iguales a los tuyos.le preguntaste? yo haria como dice rober.recortar justo por el borde y si puedes meter por una rallita que seguramente trae o sino finalizar bien ahi. la opcion de cortar el panel y luego graparlo es la opcion mas radical pero bueno tu mismo. .
buff noo aun no jajaja, el caso esque lo que viene siendo la tela es la misma pieza que el panel, es decir que para tapizarla hay que cortar hacer noseloque a medida y vamos que solo x tapizar la tela son 50 euros el panel, y aparte que los traseros tienen la mitad de las prensillas rotas(no por mi) asique bueno esto es ir poco a poco, haber cuando le hago esto jejeje