Grupo: Miembros
Miembro nº: 35
buffff es como el de eloy y valles buffff yo te diria una cosa que fueras a junto alguien que tenga la makina de rta audiocontrol y despues acabes de afinar eso a oido por que mima eso todo a oido mima da muchisimo trabajo aparte cuando te lo ajusten lo primero baja todas las bandas al minimo que se puedan bajar por que si va de 0 hacia donde pidan te va sonar todo muy cuadrado y utiliza el procesador en digital y no lo pongas en parametrico......llevas las vias en pasivo o en activo ????? que vias son que ampli o amplis son cuantos canales ..... tienes la pantalla para el procesador ....el rux
Miembro nº: 123
mima tio ni puta idea xDD amim ablas de las cosas tan tecnicamente q ni idea xDD. Las vias sn las hsk 165 de hertz el ampli es un audison de 5 canales y la radio la alpina iva 202
Miembro nº: 35
haber tienes 2 opciones o ajustarlo todo a oido o meterle la makina de rta y dejarle la curva de frecuencias plana gravar esa ecualizacion y despues cojes esa ecu la gravas en la 2 ecualizacion y acabas de ajustarlo a oido ya k ese procesador tiene para memorizar tres ecualizaciones y asi tienes una ecualizacion para rta otra k partes de tener todas las frecuencias y acabas a oido para escucha pero eso tienes k verlo tu lo k kieres gastar....
Miembro nº: 123
no aun no mire nada! esttoy aver si un amigo d un amigo xD me lo pone bien q el tiene unoo igual, igual lo conoceis antes era del xtremix se llama roberto XD, pero aaun tengo q ablar cn el