Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Seguro Tuning, Discusion sobre seguros

mensaje Oct 31 2009, 05:35 PM
Publicado: #1

Calamar
Ícono de Grupo

Grupo: Miembros
Miembro nº: 373

Ola a todos!!!!
Pues nada,ke en unos dias caduca el seguro del ibiza y, ya que no estoy muy contento con ellos por el tema de mis extras, queria preguntaros como teneis vuestros seguros y que compañias me recomendais, que se preocupen por un vehiculo tuning, porque cuando voy a preguntar por ahi casi se rien de mi........
Muchas Gracias!!!
Go to the top of the page

+Quote Post

mensaje Nov 1 2009, 03:37 PM
Publicado: #2

Berlina
Ícono de Grupo

Grupo: Moderador Motor
Miembro nº: 228

Estaría bien que nos contaras en que compañía lo tienes, y que problemas te dieron a día de hoy.

Saludos.

+Quote Post

mensaje Nov 2 2009, 10:55 AM
Publicado: #3

Tajante
Ícono de Grupo

Grupo: Administradores
Miembro nº: 7

comenta en que situacion estas Martin,para saber si estamos mejor o peor que tu.

yo el que DESACONSEJO completamente es Mutua Madrileña, del resto no puedo opinar pero lo que mejor puedes hacer es ir a un corredor de seguros y que te busque la mejor oferta para ti.

Saludos!

+Quote Post

mensaje Nov 2 2009, 09:24 PM
Publicado: #4

Calamar
Ícono de Grupo

Grupo: Miembros
Miembro nº: 373

Pues ahora estoy en Axa, ya escogi esta compañia el año pasado asesorado en una gestora de seguros.....
Los problemas que me dan es el de los extras, aporto facturas, fotos de dichos extras, fotos del cohe, llevo el coche a donde ellos quieran para que me lo periten,....., y nada, lo unico ke pueden hacer es darme el valor de la radio si me la roban hasta un maximo de 1000€, y nada mas, ni el resto del ekipo, ni el valor del tapizado, ni demas extras,.....,y solo por lo de la radio me sube el seguro 200€...............
Y queria saber como estais vosotros.......

+Quote Post

mensaje Nov 3 2009, 09:41 AM
Publicado: #5

Tajante
Ícono de Grupo

Grupo: Administradores
Miembro nº: 7

a mi me parece que por solo la radio es una exageracion lo que te piden.
Tienes que tener en cuenta la edad del coche y demas,no te van a asegurar el coche por mayor precio que el venal y menos aun que los extras superen ese valor(que seguro que te pasa) pero 200€ por asegurar la radio me parece demasiado.

yo pago 750€ y por asegurar la radio me subieron creo que 10€ y me reparan los daños ocasionados por el robo.estoy en vitalicio ahora mismo.Espero que para el año baje un poco la cosa ya que llego a los 25 y ya deberian empezar a bajarme el precio porque yo lo veo caro.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 28th November 2009 - 03:10 PM