Ahi lo teneis.Es un movimiento apoyado por una empresa de recursos de multas que pretenden recoger el mayor nº de firmas posibles para aumentar en 140km/h el limite legal en autopistas/autovias.
pero que coño, ya llendo a 120 me dejais atras cabrones xD xD ahora si ponen limite a 140 ya os veo llendo tumbando aguja a 170 XD, bueno yo he firmado, Balin va por el carril derecho y los que kieran adelantarme para ver lo bonito que es el coche de 60cv y el piloto que adelanten xD
Grupo: Administradores
Miembro nº: 7
ojo,no quiere decir que tengamos todos que ir a 140,pero a mi me libraria de ir con los huevos en la garganta cuando voy a trabajar a las 7 de la mañana con la autovia vacia .No voy a aumentar mi limite porque se aumente el legal,yo creo que 140 con un coche mas o menos normal es suficiente y en muchos casos excesivo,por lo que en determinadas curvas el limite de 120 o menos lo veo muy justificado sobre todo aqui en Galicia.
Hoy en día con los coches que hay en el mercado, vería más que justo poder circular a 140 km/h y en determinadas zonas a 120 km/h.
No entiendo por ejemplo en zonas de autovía como la del Barbanza ( es la que uso con más frecuencia ) haya cambios seguidos de 120 km/h a 100/h y lo peor, ¡ en subidas y tramos largos que ni recuerdas a cuanto tienes que ir !
Ojalá tomáramos ejemplo de paises como Alemania...
Los 14 mil y pico que firmaron entran en la lista negra de la DGT, os van a emplumar a todos, weno no, menos a balin, que los 140 los ve muy de lejos jajjjaaj.
--------------------
Super Top 15 en el 6º Braga Internacional Tuning Motor Show '09
jajajajajja, si balin no cojia los 100 ni de coña imaginate ahora con las llantacas esas,jajajajaj, asi que tranqui balin tu los puedes hasta insultar. a mi sera diferente por que firme y claro el saxete uffff, jajaja
--------------------
La gilipollez es gratuita, y la gente es lo que tiene, que a lo que es gratis, se apunta ...
Haber pero es lo q tiene tener el coche mas guapo de todos, que tngo q ir despacio para que la gente admire la parte de atras, el lateral y la parte delantera, y al piloto xD xD
cuando vaya a las conces con mi sexete, no miraran ni para tu ibiza balin. jejeje, ni para el coche de los demas, veras como va a ser diferente......(por que lo llevare de serie....juas juas juas)
--------------------
La gilipollez es gratuita, y la gente es lo que tiene, que a lo que es gratis, se apunta ...