Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
DE INTERES PARA LOS QUE LLEVEIS PLACA PEQUEÑA....

mensaje Nov 4 2009, 12:11 PM
Publicado: #1

Calamar
Ícono de Grupo

Grupo: Miembros
Miembro nº: 282

Bueno muchos me piden documentacion para llevar en caso de que en sus/vuestros coches este permitido instalar la placa pequeña. os dejo la documentacion necesaria para que no os multen. espero que os sirva de ayuda

--------------------

www.tuningpro.es
Go to the top of the page

+Quote Post

mensaje Nov 4 2009, 04:02 PM
Publicado: #2

Tajante
Ícono de Grupo

Grupo: Administradores
Miembro nº: 7

coño Rafa pues muchas gracias por el aporte.
yo no la llevo pequeña pero esto le puede servir a muchos.

gracias wink.gif

+Quote Post

mensaje Nov 4 2009, 05:26 PM
Publicado: #3

Calamar
Ícono de Grupo

de nada adri a mandar.....

--------------------

www.tuningpro.es

+Quote Post

mensaje Nov 4 2009, 07:38 PM
Publicado: #4

Berlina
Ícono de Grupo

Grupo: Moderador Motor
Miembro nº: 228

Buena info, muchas gracias.

Saludos.

+Quote Post

mensaje Nov 4 2009, 08:15 PM
Publicado: #5

GTi
Ícono de Grupo

Miembro nº: 193

bueno ami me gustaria ponerle la pequeña, si llevo estos papelitos entonces me safa de multa biggrin.gif, tengo un articulo del BOE que tambien dice que es ordinaria, asique abra que probar a ponerla no?? lo digo xq dnd la tengo "molesta" ala entrada de aire

--------------------
Cierra los ojos y tumba aguja

+Quote Post

mensaje Nov 5 2009, 10:33 AM
Publicado: #6

Tajante
Ícono de Grupo

balin si molesta a la entrada de aire debes poner la pequeña si en el frente no tienes hueco para la grande,si tienes hueco para la grande unicamente podras poner la grande.

por cierto ojo con este tipo de papeles en como se los enseñais a las autoridades,porque no es lo mismo decir:"agente yo la llevo asi porque segun me han dicho era legal y me dieron estos papeles para poder ir tranquilo" a decir "agente,la matricula es legal,leete estos papeles" .estas dos respuestas son la diferencia entre una posible multa y una multa.ellos la ponen y luego tu si quieres la recurres tenedlo claro.

saludos!

+Quote Post

mensaje Nov 6 2009, 11:32 PM
Publicado: #7

Calamar
Ícono de Grupo

CITA(Adri @ Nov 5 2009, 11:33 AM) *
balin si molesta a la entrada de aire debes poner la pequeña si en el frente no tienes hueco para la grande,si tienes hueco para la grande unicamente podras poner la grande.

por cierto ojo con este tipo de papeles en como se los enseñais a las autoridades,porque no es lo mismo decir:"agente yo la llevo asi porque segun me han dicho era legal y me dieron estos papeles para poder ir tranquilo" a decir "agente,la matricula es legal,leete estos papeles" .estas dos respuestas son la diferencia entre una posible multa y una multa.ellos la ponen y luego tu si quieres la recurres tenedlo claro.

saludos!

joder adri yo no podria haberlo dicho mejor. a ver para que quede claro: la placa pequeña solo se puede poner si no cabe la larga, en caso de que cumplais esos requisitos seria bueno que llevaseis esta documentacion para justificar que estais amparados por la ley, per como dice adri mucho cuidado como decis las cosas que si quieren multar multan ,pero luego haceis el recurso y la quitan, y si al mismo tiempo solicitais un toque de antecion para el agente denunciante mejor.
saludos

--------------------

www.tuningpro.es

+Quote Post

mensaje Nov 9 2009, 09:38 AM
Publicado: #8

Tajante
Ícono de Grupo

CITA(tuningpro @ Nov 6 2009, 10:32 PM) *
joder adri yo no podria haberlo dicho mejor. a ver para que quede claro: la placa pequeña solo se puede poner si no cabe la larga, en caso de que cumplais esos requisitos seria bueno que llevaseis esta documentacion para justificar que estais amparados por la ley, per como dice adri mucho cuidado como decis las cosas que si quieren multar multan ,pero luego haceis el recurso y la quitan, y si al mismo tiempo solicitais un toque de antecion para el agente denunciante mejor.
saludos

venga venga no seas modesto biggrin.gif.

pues eso.
saludos!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 28th November 2009 - 03:11 PM